viernes, 14 de noviembre de 2014

En hora buena, Blog Oficial del Clan la hermandad del CoC!



Lo prometido es deuda, así que primero antes que nada, mil disculpa con Legomu por mi demora en este proyecto, pero bueno evoco el refrán "más tarde que nunca". Así que bien, con ya el proyecto iniciado (el blog...) vamos a ver de que trata todo esto esto.

Primero les quiero comentar mi visión del juego, del significado de jugar en un clan, de jugar en equipo, compartir, competir y sobre todo divertirse, respecto a mi en "The real life" me llamo José y estudiaba la carrera te conectividad y redes, por motivos personales decidí cambiar el rumbo a psicología pero eso es a groso modo mi vida :P y en the internet ocupo el apodo de Sk1lL tengo bastante trote en esto de los juegos de estrategia y donde hay que hacer alianzas, jugar en equipo, etc. Uno de mis ultimos grandes vicios fue el Kingsage donde en los servers españoles y argentinos estuve arriba del top 5 (de echo actualmente en el servidor 3 del kingsage argentino soy top 5) kingsage es del tipo de juego de navegador tipo travian, ogame, ikariam, etc, recomendable si están dispuestos a estar sin dormir varios meses si quieren dominar el server :P (la invitación esta echa ehhh, si quieren jugar en la mejor alianza en ese mundo).

Volviendo al Clash of Clan, primero que nada, felicitar a todos los miembros de La Hermandad, por llevar este clan a ser lo que es hoy, un clan compacto, demoledor que sabe atacar, que inspirar temor al ver el perfil y ver nuestra estadística que al día de hoy, que créame 42 victorias (a poco de ser 43 xD) no es moco de pavo, más de algún clan se debió haber cagado de miedo al ver dichos números, felicitar a todos los colideres, que hacen esta turba de jugadores fijen un camino y apunten alguna parte, y tiron de oreja algunos que veo medios inactivos, así que espero que se despierten xD, a nuestro lider legomu que tiene bien claro la idea de como tiene que ser un clan, es más, compartimos varias ideas legomu y eso me gusta, así que nada, agradecer esta oportunidad de estar acá con ustedes y esperar a seguir creciendo y divertirse por que queda guerra para rato...y no dejen de visitar este espacio que pronto se viene muchos aportes como tutoriales, foro etc....

próximamente, guía de guerra que faltaa hace...



No hay comentarios:

Publicar un comentario