jueves, 27 de noviembre de 2014

Tips Del Clash Clan






Y bueno dentro de todo este tiempo eh estado recopilando bastante información sobre Clash of Clan, como el uso de tropas, construcciones, algunos trucos, etc. también doy inicio a esta nueva sección con el tag "tips del CoC" para que puedan encontrar de forma más fácil todas las guias y trucos que comparta con ustedes... así comenzamos

Unidades del Clash of Clan


Los Bárbaros: Sin duda, son los más fáciles de usar. se lanzan en oleadas que irán seguidas de arqueras. Ellos irán directamente a destruir a los edificios y los arqueros que van detrás destruirán lo restante. Son la combinación más letal en niveles bajos y sólo necesitan 1 espacio para alojar. Por lo tanto, cuanto más bárbaros y arqueros,más destrucción en el mapa enemigo.No vale de nada soltar un montón de bárbaros juntos por el mapa porque es totalmente inútil. Con unos pocos disparos de morteros y las torres de magos nos los pueden destruir de forma sencilla. Lo mejor para evitarlo es no hacerlo, ten en cuenta que es mejor soltar ráfagas por varias partes del mapa seguidos de arqueros a soltar una manada inmensa que terminará en el olvido.



Arqueras: Sin duda alguna una de las tropas más indispensable junto con el gigante, la principal virtud de la arquera es que puede atacar a los edificios que están detrás de los muros, al contrario de los bárbaros que mientras están a lo idiota golpeando la muralla, mientras las defensas enemigas los atacan y estos pasan a mejor vida, la arquera le pega a las defensas o estructuras. El gran inconveniente para las arqueras es su poca vida, unos dos morterazos, con la salpicadura olvídate de ellas, por lo que el mejor consejo, es que siempre tienen que ir acompañadas de alguna unidad que haga de distractor o de tanque, a mi me gusta la combinación gigantes y resto arqueras, con eso se va muy tranquilo a hasta ciertas ligas.



Duendes: La tropa de farming por excelencia, los duendes tienen muy poca vida, pero son muy rápidos y su objetivo favorito son los recursos teniendo un daño x2 a tales estructuras, al tener poca vida, sufren del mismo problema de las arqueras, necesitan unidades que hagan de distractor o tanque, comúnmente se usan gigantes o bárbaros, gigantes por que tiene bastante HP por ende aguanta más o bárbaros por su bajo coste (por que farming lo que buscamos es gastar lo menos posible, ni siquiera importa ganar la partida, robar todos los recursos si :P), tambien mencionar que es importante el uso de los rompemuros para abrir el camino a los almacenes.





Gigantes: Sin duda alguna junto con las arqueras los gigantes son las tropas básica más importante del juego, ya que son escudos humanos muy fuertes. En vez de usar bárbaros (reservados a los primeros niveles), podemos usar gigantes seguidos de arqueras. Los primeros hacen de tanque y las arqueras pueden destruir todo lo que necesitan de forma rápida, también no olvidar que su objetivo favorito son las defensas, una razón más para usarlos de forma intensiva. Además de eso, también puedes utilizar rompemuros para abrir los compartimientos de la base y luego enviar los bárbaros y duendes a por el botín. Los gigantes aguantan mucho por lo que, si tienes sanadores, podrías crear un muro infranqueable que atraería a las defensas enemigas y permitiría a los demás hacer lo que quieran. Si la aldea no tiene defensas aéreas estás ante la estrategia perfecta. De esta forma el sanador no morirá pero si hay defensas en al aire quedarán expuestos y de poco servirán. Los gigantes cuestan bastante y los duendes muy poco pero ambos combinados pueden hacer una buena pareja, en farming mensionado anteriormente


Magos: Una de las unidades de rango más destructiva, se beneficia de este por lo que tiene las mismas propiedades de la arquera, de cierta forma es una arquera 3.0, tiene daño por salpicadura y tienen bastante vida.

Uno de sus problemas es su alto costo de reclutamiento,  se demoran en crearse y son algo lentos, por lo general se usan en combinación de arqueras, gigantes, sanadoras y rompemuros, en guerra de clanes se hacen aparecer si o si, siempre tienen que ir acompañados por una unidad que haga de tanque y a la hora de armar tu ejercito no se te tiene que ir la mano con esta tropa, recomiendo hacer de tus campamentos un entre un 5% a un 45% magos más no de ahi, si no se pierde efectividad ya que uno de sus aspectos negativos es su lenta cadencia de fuego y su velocidad bastante cuestionable, osea que antes que de que disparen, ya habrán caido varios morterazos a tus magos y bien poco van hacer.


Sanadora: Son un apoyo moral importante y ayudan a los soldados con más salud a hacer mucho más escudo. No se deben poner para curar tropas pequeñas porque no te van a servir de nada, se suelen utilizar con gigantes o reinas que tienen bastante vida.

Lo mejor es desplegar a los gigantes y los rompemuros por el lado más cerca de las defensas aéreas seguidos de sanadores cuando estos las destruyan. Cuando empecemos a curar a los gigantes desplegaremos las demás tropas porque sino este podría distraerse con tropas de menos vida. Lo mejor es utilizar el hechizo de rabia si ha quedado alguna defensa en pie para demolerla y abrirnos paso. Si destruyes las defensas aéreas tienes la aldea controlada con esta técnica.


Dragon: Los dragones son unas de las tropas más fuertes del juego y se utilizan, sobre todo, para subir los trofeos, ningún farmer se le pasaría por la cabeza usar un dragón porque cuestan una gran cantidad de elixir y les lleva una buena cantidad de tiempo entrenarse. Se pueden utilizar de tanque o bien como bandada agresiva y despiadada. Son muy efectivos para utilizar con globos porque, mientras los dragones hacen de tanque, los globos irán directamente a la defensa. En caso de querer utilizar esbirros también podrías hacerlo para que estos fueran a comprobar las trampas y luego se repartirían los dragones en el costado de la aldea, en línea, para garantizar la victoria. El problema de los dragones es que son algo tontos y si no tienes cuidado a mandarlos al ataque puedes hacer que se den 1000 vueltas y nunca le atinen a los ayuntamientos o las defensas áreas (muy visto en la guerra de clanes), por lo que nunca se deben lanzar todos en un mismo punto, siempre en forman de linea si el ataque es full dragón, por hay que pensar que si tiramos todos los dragones a un solo punto, todos ellos van a ir por el mismo edificio/defensa, y todo ese gran daño se pierde entre cada escupida de fuego por que como dije son medios tontos los dragones... xD.


Pekka: mucha gente no saber cómo usar de forma correcta. Esto quiere decir que, si los despliegas de forma errónea, empezarán a dar vueltas en círculo y te servirán de poco. Para usarlos correctamentes debes destruir todos los edificios en la parte de la aldea que los quieres desplegar.

Usa bárbaros y arqueras para destruir los edificios y que no los distraigan y luego usa un PEKKA como tanque por ese lado, le ponemos detrás una manada de arqueros e irán destruyendo todo a su paso. Una vez esté ese lado limpio, puedes desplegar un par de PEKKA en parejas, ponles un hechizo de rabia y verás la destrucción que se originará.


Rompemuro: Uno de los más incomprendidos en el clash of clan, su única utilidad es, destruir las murallas enemigas son kamikazes totales por lo que morirán después de infringir el daño en su objetivo. Nunca irán a nada que no sea un muro pero son rápidos y lo destruirán a lo grande.
Lo mejor para evitar que no se mueran antes de llegar a los muros es ponerlos cerca pero, si no es posible, podemos hacer que un gigante o unos bárbaros les hagan de escudo delante y ellos vayan detrás para romper el primer muro y evitar ser destruidos por un mortero. Hacen daño de salpicadura por lo que no solo destruirán un pequeño muro sino que harán un ataque potente. Solo tenemos que tener cuidado con los morteros y sincronizarnos con su ataque, las demás defensas se distraerán con nuestro cebo. Sin duda alguna es una tropa que siempre usaremos salvo que ataquemos por aire, pero siempre conviene hacer rompemuros aún más cuando en las ultimas actualizaciones del CoC, Supercell a echo aún más fuertes las murallas.


Globos: El globo es la primera unidad aérea disponible en el juego, su lentitud y pocos puntos de vida hacen muy difícil utilizarlo de forma correcta.
A saber:
-Ataca primero las defensas
-Genera daño de salpicadura
-Es muy lento
-Vulnerable a las defensas aéreas, torres de magos y torres de arqueras

Por ende tienen que llevar unidades de apoyo como dragones para que distraigan los antiaéreos mientras estos derriban defensas, no olvidar que los dragones son tontos, así hay que ir con cuidado a la hora de lanzar nuestros tanques para que no se distraigan y corten para cualquier lado, otra forma de usarlos es full globos saturando el area y siempre en forma de linea , iran avanzando y destruyendo todas las defensas, siempre con hechizos de rabia, por que los globos son muy lentos y siempre pero siempre, sacar el castillo si se ataca con globos, si no se hace de esa forma el ataque va a ser fallido.

Por el momento esto sería sobre las tropas de los cuarteles normales, pronto los cuarteles oscuros, no se olviden del tag "tips del CoC" así que espero sus comentarios,

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